Posteado por: diegocm | diciembre 20, 2008

Audi tt

audi_tt_front342

Veamos ? modelos de pasarela en ropa super ligera de la talla de la modelo alemana Tatjana Patitz junto a un 2008 Audi TT nos hacen pensar muchas cosas. Pero, ¿puedes imaginarte exactamente cuál es el tema que Audi quería proyectar en la conferencia de prensa del Auto Show New York 2006?. Si se te ocurre la combinación de moda contemporánea y un hermoso diseño, pues entonces tienes la razón. Usando a la modelo actriz Patitz para presentar el nuevo 2008 Audi TT en Manhattan, el fabricante intentó proyectar el concepto que el modelo deportivo coupé TT es un ?icono global de diseño.?

Audi puede haber sentido que necesitaba sacar a los reporteros de su complacencia, porque para empezar el nuevo 2008 Audi TT parece ser más que un nuevo rediseño que es 5.4 pulgadas más largo y 3.1 más ancho que el original TT. La version 2008 emplea un nuevo estilo que realmente puede ser vista en el rostro del carro. Los ya conocidos diseños en forma de círculos y bóvedas continúan en el nuevo modelo. Sin embargo, Audi ha empleado también el tipo de arquitectura conocida como ASF Space Frame architecture para el nuevo TT, pero con una combinación proporcional de 69/31 de aluminio y acero. En la parte trasera del carro, un alerón se active automáticamente cuando el carro alcanza las 75 millas por hora para incrementar la estabilidad a altas velocidades.

El modelo convertible del 2008 Audi TT también estará disponible pronto luego de que el carro salga a la venta en la primavera del 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: